CHACO: FALLECIÓ UN HOMBRE EN EL HOSPITAL PERRANDO Y SE ESPERA EL RESULTADO DEL TEST DE CORONAVIRUS

Falleció otro paciente de un centro de diálisis y se espera el resultado del test de coronavirus.

En las últimas horas, un hombre de aproximadamente 70 años murió en el área de emergencias del hospital Perrando debido a un cuadro de neumonía grave. 

Se trata de un paciente que se realizaba diálisis en el Centro Fresenius, que ya registra dos muertes que integran la lista de decesos del Chaco. Se confirmó que le realizaron el test de coronavirus y se aguarda el resultado en las próximas horas.

Ayer en horas del mediodía, el Chaco registró la novena víctima fatal por Covid-19. Se trata de Carlos Carrizo, de 70 años, diagnosticado con coronavirus. El hombre sufría una insuficiencia renal y se realizaba diálisis en el Centro de Nefrología Fresenius de Resistencia. Su cuadro se agravó en los últimos días y debió ser internado en el sanatorio Güemes donde ayer falleció.

La situación en el Centro Fresenius es realmente preocupante ya que días antes falleció otro paciente de apellido Esquivel. Así en el establecimiento los dos hombres que compartían tratamiento integran la lista de decesos en Chaco. Salud prepara la intervención del lugar.

FUENTE: Norte - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.