SÁENZ PEÑA: ATACAN A LADRILLAZOS Y ROMPEN MÓVIL CUANDO COMBATÍAN CONTRA EL DENGUE

Lejos de colaborar y tomar conciencia en la prevención contra el dengue y el coronavirus, delincuentes atacaron a ladrillazos a un móvil de Salud Pública, destrozando vidrios del vehículo.

Sucedió en la tarde de este martes cuando el personal realizaba tareas de reparto de elementos y fumigaciones domiciliarias contra el dengue y coronavirus en el Barrio Solidario, al norte de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19 horas, efectivos de Comisaría 4º recibieron formal denuncia de un empleado del Ministerio de Salud Pública -Región Sanitaria 7 centro oeste- quien explicó estar encargado del Programa Experto consistente en fumigaciones y tratamiento focal en la lucha contra el Dengue.

El trabajo se realizaba en conjunto con empleados municipales y de Salud Pública, quienes fumigaban y realizaban distintas actividades en la lucha contra el Dengue y Coronavirus en el Barrio Solidario de nuestra ciudad, utilizando para movilizar al personal una Unidad de traslado marca Peugeot, modelo Boxer, dominio PEB-610, interno Nº 6554 perteneciente al Estado provincial.
Al circular el vehículo por calle 26 entre 69 y 71 del mencionado barrio, se cruzaron dos malvivientes, y uno de ellos arrojó ladrillazos, impactando en una ventanilla de vidrio del lado izquierdo del rodado, produciendo su ruptura. Luego los inadaptados sociales salieron corriendo.



El denunciante mencionó que no sabe por qué consumaron el inesperado e inexplicable ataque, ya que andaban haciendo un bien al barrio, debido a que hay un caso Positivo confirmado de Dengue en ese lugar. Afortunadamente nadie resultó herido por la salvaje agresión. Se realizó Acta de Constatación y se dio intervención a la División Criminalística.


Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.