SÁENZ PEÑA - CUARENTENA, CRIMEN Y GRAVES INCIDENTES: VECINOS INCENDIARON LA CASA DEL ACUSADO DE MATAR A UN JOVEN

En el Barrio Santa Mónica, más de 20 personas llegaron hasta el lugar donde este viernes a la noche fue asesinado el joven Héctor Enrique Membrín, de 26 años de edad, reclamando justicia. El descontento y la multitud fueron creciendo, al punto que enardecidos; prendieron fuego a la vivienda del presunto homicida. Residía allí una mujer de 71 años de edad.
Fuentes de la División Bomberos, informaron a Periodismo365 que a las 23.10 horas de este viernes fueron alertados del incendio en el interior de una vivienda en calle 39 entre 24 y 26 del mencionado barrio.
Se dirigió al lugar una dotación en Autobomba A-3, quienes arribados al lugar constataron que en la vivienda de ocho ambientes, construida en mampostería, con tirantería de madera, techo de chapa de zinc, con instalación aérea; se producía un incendio.
El personal trabajó en la extinción del proceso combustivo, verificando después que el fuego afectó 1 cama de 2 plazas con su respectivo colchón de espuma de poliuretano, 1 ventilador de techo, 1 placard de madera, 1 ventilador de techo, puertas de madera, tirantería de madera, ventanas de madera, colchón de 1 plaza de espuma de poliuretano, ropas varias, tiznamiento generalizado en los ambientes, desprendimiento de revoque, derretimiento de membrana de techo, documentos varios, cableado de instalación eléctrica, y elementos que por el grado carbonización no se pueden determinar su origen, sin registrarse personas lesionadas. En el lugar se encontraba presente la propietaria, una mujer de 71 años de edad, quien reside en la vivienda.

Noticias Relacionadas: CUARENTENA EN SÁENZ PEÑA: ASESINAN A PUÑALADAS A UN JOVEN DE 26 AÑOS

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.