SÁENZ PEÑA: DETECTAN CASO SOSPECHOSO DE COVID 19 EN UNA EMPLEADA DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Este viernes al mediodía, una empleada municipal que trabajaba sobre calle 12 y Ruta Nacional Nº 16, en el principal puesto de control de ingreso a Sáenz Peña; fue hisopada y ya cumple cuarentena. "Se trata de una empleada de la Dirección de Tránsito Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña. En horas del mediodía de este viernes se sintió mal y al ingresar al Hospital se aplicó inmediatamente el Protocolo para coronavirus, haciéndole el hisopado y llevándola a un domicilio a cumplir la cuarentena. Por ahora es un caso sospechoso hasta que lleguen los resultados en 48 horas", informó a Periodismo365 el Licenciado Carlos Navarrete, director del nosocomio saenzpeñense. "Es el segundo caso en pocos días. También del mismo lugar llegó otro empleado municipal, pero ese paciente dio positivo para Dengue", agregó.

Navarrete detalló que la joven empleada de la Dirección de Tránsito trabajaba en el puesto de control de entrada a Sáenz Peña por calle 12 donde los empleados municipales están en contacto permanente con miles de personas que por día pasan por allí, desde diferentes lugares de la provincia, la región y el país. 

"Hoy al mediodía comenzó a sentirse mal y la llevaron al Hospital. Allí fue atendida por la Doctora Silvina Naesen, que ante los síntomas de la paciente aplicó el Protocolo para COVID 19, realizándole el hisopado a la joven paciente, cuyo resultado estará dentro de 48 horas ya que se enviaron las muestras a la ciudad de Resistencia. No es el primer caso porque días pasados le hicimos el mismo tratamiento a otro empleado de Tránsito Municipal y dio positivo para Dengue", recordó Navarrete.

La paciente ya está en su domicilio haciendo la cuarentena que por protocolo corresponde. "En 48 horas tendremos los resultados del hisopado", remarcó el director del Hospital "4 de Junio".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.