SÁENZ PEÑA: DOS MUJERES ESTABAN BEBIENDO, "SE DESCONOCIERON" Y UNA APUÑALÓ A LA OTRA

Una mujer resultó con heridas de arma blanca tras "desconocerse" con su amiga, quien la apuñaló mientras estaban bebiendo. La víctima fue atendida en el Hospital "4 de Junio" y fue dada de alta, tras suturar los cortes.

El violento incidente ocurrió ayer a las 20.30 horas, cuando efectivos de Comisaría 3º fueron alertados de un desorden en calle 71 entre 26 y 28 del Barrio San José de nuestra ciudad.

Al llegar los uniformados al lugar, una mujer de 26 años explicó que las dos jóvenes partícipes del incidente, momentos antes estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Una de ellas tenía en su poder un arma blanca y de repente comenzaron a reñir entre sí, por lo que una testigo  intercedió para separarlas, logrando retirarle el cuchillo.

Si embargo ya una había sido herida y fue trasladada por medios propios al nosocomio local, siendo atendida en la Guardia de Emergencias donde el médico en turno diagnosticó "Herida cortante superficial leve en axila izquierda producto de arma blanca". Luego de realizarle suturaciones, la víctima fue dada de alta.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.