SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO LIMPIA Y MANTIENE ESPACIOS VERDES EN AVENIDAS CÉNTRICAS

El Municipio realiza tareas de limpieza y mantenimiento en los espacios verdes del casco céntrico.

"Mantener en buen estado y con la limpieza adecuada nuestros espacios verdes es una de las acciones esenciales del municipio,por eso a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente se retomaron los trabajos de mantenimiento de dichos espacios", informan desde el Municipio saenzpeñense.

Los trabajos se ejecutan en las distintas avenidas, se comenzó por las avenidas 33 y la 28, donde se realiza limpieza integral y desmalezado. Estas acciones aportan no solo a la limpieza de la ciudad, sino que  también contribuye a eliminar posibles criaderos de mosquitos.

Se debe remarcar que los empleados que realizan los trabajos lo hacen con todas las medidas de prevención necesarias como ser el uso de protectores faciales y distanciamiento social. Desde dicha área municipal destacan la importancia del cuidado y limpieza de los espacios verdes en todos los sectores de la ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.