SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE CUCHILLO ROBAN $7.500 A DOS ADOLESCENTES. LA POLICÍA DETUVO A UN LADRÓN

A punta de cuchillo, delincuentes asaltaron a dos menores de 16 y 17 años, logrando sustraerles la suma de $7.500. Minutos después el 911 atrapó a uno de los autores. El ilícito ocurrió en el Barrio Tiro Federal de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 15 horas, había ocurrido un robo en la vía pública, en calles 38 y 1 del barrio Tiro Federal.
Constituida la Policía a calle 42 entre 1 y 3 del mencionado Barrio, logró aprehender a un sujeto de 20 años, domiciliado en el Barrio Sarmiento, y secuestrar en su poder un arma blanca. Este sujeto junto a otro, momentos antes habrían robado la suma en efectivo de $7.500 a dos menores de edad, una joven y su amigo, quienes residen en otros barrios y estaban en la zona. Luego lo reconocieron.

Se secuestró el arma y el malviviente fue entregado a Comisaría 4º, no lográndose aún hallar el dinero robado ni la aprehensión del segundo ladrón.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.