(video) COVID 19: "DOS DE CADA TRES PERSONAS QUE SE CONTAGIAN EL VIRUS, NO TIENEN SÍNTOMAS"

El Gobierno de la Ciudad encabezado por Horacio Rodríguez Larreta dio una conferencia de prensa donde anunció un programa de protección para adultos mayores. "La información oficial la va a anunciar el presidente en los próximos días, la cuarentena va a seguir", expresó.

Horacio Rodríguez Larreta presentó junto al jefe de Gabinete Felipe Miguel y María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat un programa para proteger a los adultos mayores, una de las poblaciones de mayor riesgo que vive en masividad en la Ciudad de Buenos Aires. "Tenemos un programa diseñado par acompañar a los abuelas y abuelos de los barrios populares", aseguraron.
Además, destacó el trabajo que harán treinta mil voluntarios para comprar alimentos, remedios o acompañarlos y convocó a que sigan anotándose. Además, desde el gobierno porteño adelantaron que firmaron un convenio con los encargados de edificios para asistir a los adultos mayores en compras de primera necesidad y compras.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.