(video) UN DIRIGENTE CORDOBÉS PIDIÓ QUE EL CORONAVIRUS MATE A 6 MILLONES DE "NEGROS Y PERONCHOS"

Un dirigente cordobés pidió que el coronavirus “haga una limpieza étnica”. Se filtró un audio del dirigente político de Capilla del Monte, Julio Carballo, quien dijo: "Espero que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos meremos. Como gran parte de este país es peronista, el peroncho entiende a bala, a palo, a patadas en el culo. Es la única forma porque es negro".
El audio de un dirigente político cordobés, que se viralizó en Capilla del Monte y en el norte del departamento Punilla, provocó un escándalo político por la gravedad de sus declaraciones. Julio Carballo integra el espacio Alianza Juntos por Capilla del Monte y es concejal suplente de Gabriela Negri, hermana del diputado nacional Mario Negri y excandidata a intendenta de aquella localidad.
Carballo puso en duda las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para contrarrestar el avance del coronavirus en el país y realizó acusaciones discriminatorias contra el peronismo. “Yo creo que esto recién empieza. No es como dijo el huevón de (Alberto) Fernández de que le vamos ganando al virus. Pero nosotros no hemos llegado al volumen de Italia o Estados Unidos”, manifestó inicialmente.

Y continuó: “Espero es que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos merecemos. Como gran parte de este país es peronista, el peroncho entiende a bala, a palo, a patadas en el culo. Es la única forma porque es negro”. El diputado nacional cordobés Eduardo Fernández repudio las declaraciones y pidió la inmediata intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Tribuno - El DoceTv

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.