(videos) SÁENZ PEÑA - AHORA CON GENDARMERÍA: LANZAN DOS MEGAOPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MENOS DE UNA SEMANA

Este lunes en horas de la mañana, se lanzó un nuevo megaoperativo pero esta vez con el apoyo de Gendarmería Nacional. Se desplegaron efectivos de Infantería, Móviles y Caballería.

Cabe recordar que el primero de los megaoperativos se lanzó el pasado fin de semana desde el puesto de control de entrada a Sáenz Peña con todas las Divisiones y Recursos policiales de la Dirección de Zona Interior de nuestra ciudad. El objetivo de los mismos es brindar mayor seguridad a los saenzpeñenses, y sobre todo a vecinos de barrios considerados peligrosos o inseguros.

En ese contexto, con intervención de efectivos de la Policía del Chaco y Gendarmería Nacional, comenzaron  los patrullajes en jurisdicción de Comisaría 3º, en cuya jurisdicción se registraron múltiples desórdenes de gran magnitud con batallas campales en los barrios de pueblos originarios.
Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.