AÑATUYA: DEPORTAN A UN CHAQUEÑO POR VIOLAR LA CUARENTENA

El hombre oriundo de Pampa del Indio, ingresó de manera ilegal por zona de montes junto a otras cinco personas.

El Comité de Emergencia Añatuya llevó a cabo un operativo sanitario-policial cuando tomó conocimiento que una persona oriunda de la provincia del Chaco y 5 añatuyenses, ingresaron a la ciudad de manera ilegal, eludiendo los controles policiales.

Estas personas descendieron de un vehículo y caminaron por zona montuosa hasta llegar a una vivienda ubicada en el barrio Manzione. El Comité de Emergencia Añatuya (CEA) apenas tomó conocimiento de la presencia de estas personas, y activó el protocolo de seguridad y sanitario, a cargo del Dr. Daniel Maguna y jefes policiales de la Departamental 13, y se notificó del aislamiento obligatorio a los 5 añatuyenses.

Mientras tanto el chaqueño (D.E.G.), oriundo de Pampa del Indio, de 48 años, fue deportado, por disposición del Comité de Emergencia Añatuya. En horas de la noche de ayer, esta persona fue trasladada en la ambulancia municipal y con custodia Policial hasta el límite de la provincia del Chaco-Santiago del Estero en Ruta 89.

Desde el Comité pidieron una vez más que aquellas personas que arriben a Añatuya desde diferentes provincias lo hagan de manera responsable por los controles establecidos (Ruta 92 y Monseñor Jorge Gottau/ Ruta 21 y acceso Sur) donde serán identificados y se les dará a conocer el protocolo de seguridad.

También se invita a los vecinos a denunciar en sede policial a las personas que incumplen el aislamiento obligatorio o que arriben de otras provincias evitando los controles.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.