AVIA TERAI - LLEGARON 5 EN TAXI DE BUENOS AIRES: UNO CON FIEBRE. TODOS AL PERRANDO

En la tarde de este jueves, cinco personas a bordo de un taxi de la Ciudad de Buenos Aires intentaron ingresar a la localidad de Avia Terai. La Policía informó que provenían de la Villa 31 y autoridades sanitarias detectaron que uno estaba con fiebre alta y fueron inmediatamente escoltados hasta el Hospital Perrando de Resistencia.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 14 horas se presentaron en el acceso a Avia Terai, en un vehiculo Volkswagen Suran, (Taxi GCBA) cinco personas procedentes de Buenos Aires.

El automóvil era conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en Capital Federal, acompañado por cuatro ocupantes de 38, 31, 28 y 1 año de edad, todos con domicilio en Avia Terai. Ante tal situación y junto a personal de Salud Pública y del Municipio local, se implementó el Protocolo de prevención, detectándose que uno de los ocupantes presentaba estado febril.

Activado el mencionado Protocolo conforme al Decreto Nacional de Urgencia y Decretos Provinciales en vigencia, se dio intervención al Servicio de Sanidad del Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, a los fines de establecer si tendrían síntomas de COVID-19. Luego de la intervención Sanitaria por parte de las autoridades de Salud Publica, dispusieron que los mismos sean escoltados hasta el Hospital Perrando, disponiéndose de personal y medios para tal actividad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.