CHACO - CORONAVIRUS: MUERE UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO Y SON 44 LOS FALLECIDOS

Murió una mujer de 58 años y se eleva a 44 el número de fallecidos por la pandemia en el Chaco. Según transcendió, la mujer era agente de la Dirección General de Tránsito del Municipio de Resistencia.

La paciente se encontraba internada en el Sanatorio Femechaco desde la semana pasada y estaba en estado grave. Falleció este domingo por la noche. 

El primer caso positivo de coronavirus, en esa repartición pública también fue una mujer, quien fue contagiada por su hermana que trabaja en el Ejército. Por su parte, Salud Pública recuerda que continúa disponible la línea de atención al público del 0-800-444-0829 para el reporte de casos positivos de COVID-19 y dengue e insta a la población a continuar con las medidas de higiene y prevención en los hogares, así como también seguir cumpliendo con el aislamiento social obligatorio.

FUENTE: Norte - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.