SÁENZ PEÑA - BRUTAL: GOLPEÓ A SU MUJER EMBARAZADA PORQUE SE TERMINÓ EL GAS

En la tarde de este sábado y en la vía pública, un hombre golpeó brutalmente a su mujer embarazada, propinándole trompadas y patadas en el piso delante de su hijo menor de edad. Ocasionales transeúntes observaron la bestial escena y fueron corriendo hasta la Comisaría 2º, ubicada a pocos metros del lugar. El violento golpeador se enojó porque su pareja le contó que se había terminado la garrafa de gas de la cocina.

A las 15 horas, un testigo de la salvaje golpiza llegó corriendo hasta la unidad policial y manifestó que en calle 14 entre 3 y 5 del Barrio Ensanche Sur, había un sujeto propinándole una feroz paliza a una mujer, y lo hacía en presencia de un menor de edad. 

Constituida la prevención en un patrullero, logró ver en la dirección mencionada, a una mujer acompañada de la mano de un menor, seguido metros atrás por un individuo. Los uniformados interceptaron al sujeto de 24 años de edad, y también a la víctima (23) quien se encontraba alterada y llorando junto a su niño de 3 años.

Se procedió a la conducción del agresor hasta Medicina Legal y posteriormente a la Guardia de prevención, también se acompañó a la joven quien denunció en sede policial que se encuentra en concubinato hace cuatro años aproximadamente con el hombre de cuya relación nació el niño, y que actualmente se encuentra gestando un embarazo de siete meses.

La joven mujer reveló que a partir del año de relación comenzó a recibir maltrato por parte de su pareja, por la que ya realizó numerosas denuncias. Tras un tiempo de separación, regresó a vivir con el individuo que hace un mes comenzó a tornarse violento nuevamente, llegando al extremo que esta tarde tuvo una discusión porque le reclamó que no había gas y decidió regresar a la casa de su madre, circunstancia en que éste la tomó del cuello tirándola al suelo y comenzó a propinarle patadas en la espalda y en las piernas hasta que logró escapar junto a su hijo del lugar, y al caminar por cercanías del domicilio observa que personal policial llego a su domicilio. Del hecho resultó lesionada por lo que será examinada por el medico policial en turno. Consultado el Fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián Soto (subrogante), dispuso se notifique la aprehensión al violento sujeto.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.