SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN NUESTRA CIUDAD

En la noche de este domingo, se confirmó el primer caso de COVID 19 en Presidencia Roque Sáenz Peña. "Es un joven saenzpeñense. No viajó al exterior, es decir que se contagió aquí en Sáenz Peña", confirmó a Periodismo365 el Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio". 

El director del nosocomio local aclaró que se está investigando el nexo, ya que el paciente infectado con coronavirus "no tiene antecedentes de haber viajado al exterior. Estamos investigando cómo y dónde se pudo haber contagiado. El primer caso confirmado de coronavirus en Sáenz Peña es un joven de nuestra ciudad", remarcó Navarrete a Periodismo365. Cabe consignar que es el primer caso de coronavirus en Presidencia Roque Sáenz Peña, tras el inicio de la pandemia a nivel mundial, a finales de 2019.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.