VUELVE EL COBRO DE PEAJES EN EL CHACO Y LA REGIÓN

La medida rige desde este martes, en todas las estaciones del Corredor Vial número 6.

Tras dos meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, este martes 19 de mayo se restableció el cobro de peaje en los puestos del Corredor Vial N°6, en todo su tramo.

La medida fue acordada entre la empresa estatal Corredores Viales S.A que administra el corredor, la Dirección de Vialidad Nacional y el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA).
Así, unos 300 trabajadores de las estaciones de peaje del Chaco, Corrientes y Misiones retomaron sus actividades laborales, bajo estrictas normas de bioseguridad e higiene, para prevenir el contagio del coronavirus.

El Corredor Vial N°6

El Corredor Vial N°6 comprende la Ruta Nacional N° 16 en el Chaco, entre el empalme con la Ruta Nacional N°95, en Presidencia Roque Sáenz Peña, y el Puente General Belgrano, en el límite con la provincia de Corrientes; y la Ruta Nacional N°12, entre el empalme con la Ruta 123, en Corrientes, y el acceso al puente Tancredo Neves, en Misiones. Desde el 1 de abril, el corredor pasó a estar bajo la concesión de la empresa de capital estatal Corredores Viales S.A.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.