SÁENZ PEÑA: SECUESTRAN COCAÍNA Y MEDIO MILLÓN DE PESOS EN BARRIO TIRO FEDERAL. HAY DOS DETENIDOS

En la madrugada de este sábado, la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, concretó allanamientos en el Barrio Tiro Federal de nuestra ciudad, logrando incautar cocaína, marihuana y más de medio millón de pesos en efectivo. Las drogas estaban fraccionadas y listas para su venta. Los empleados policiales detuvieron a dos personas y secuestraron un automóvil.

En un exitoso procedimiento que marca el comienzo de la tareas de inteligencia y seguimiento del personal destacado, con la nueva conducción a cargo del SubComisario Jesús Juan José Ojeda; anoche se realizaron dos allanamientos en lo que se denomina Pampa Napenay, que en realidad son domicilios ubicados pasando la calle 48 del barrio Tiro Federal.
Con  orden judicial, los efectivos ingresaron a dos domicilios y lograron encontrar cocaína fraccionada y también marihuana en la misma presentación, todos los paquetes listos para la venta. Además se secuestraron más de medio millón de pesos, dinero que no estaba acreditado o justificado. Conforme a las órdenes del Juzgado Federal de Sáenz Peña, se procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer, el secuestro de un automóvil que podría ser adquirido con el resultado de las acciones tipificadas en en Código Penal Argentino en lo que refiere a la comercialización de sustancias ilícitas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.