SÁENZ PEÑA: SON DOS LOS MUERTOS POR CHOQUE DE MOTOS EN BARRIO SARMIENTO

Un menor de 15 años que iba de acompañante falleció en la madrugada de este martes en una clínica privada, luego de haber protagonizado un siniestro vial entre dos motos en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que se trata de Ivan Ezequiel Velozo, quien se encontraba internado en terapia intensiva con ventilación mecánica. Falleció pasadas las 00.30 de este martes.

El accidente se produjo ayer entre dos motocicletas, una de 110 cilindradas, marca Gilera, color rojo, guiado por un joven que murió en el lugar, identificado como Agustín Luciano Ponce, de 19 años. Mientras que en la otra moto, una Corven anaranjada de 250 cilindradas, el conductor era otro joven de 19 que sufrió lesiones graves y el acompañante era el menor de 15 años que finalmente falleció. El Fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a los fines póstumos y fue sepultado este mediodía en el Cementerio Municipal "San Juan XXIII".

Noticias Relacionadas: (videos) SÁENZ PEÑA: MUERE UN JOVEN EN TREMENDO CHOQUE DE MOTOS. HAY DOS HERIDOS GRAVES

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.