SÁENZ PEÑA: EL BOLETO DE COLECTIVOS COSTARÁ $26.90, PERO EL SERVICIO AÚN NO REINICIA

El Concejo Municipal autorizó el aumento del boleto de colectivo en Sáenz Peña, ahora costará $26,90. Sin embargo, fuentes consultadas por Periodismo365 afirmaron que el servicio no tiene aún fecha de reinicio en el marco de la pandemia y con deudas impagas a los trabajadores del volante. 

La Ordenanza fue enviada por el Ejecutivo municipal y fua aprobada por unanimidad por el Concejo Municipal de nuestra ciudad.

En sesión especial realizada este viernes, el Concejo Municipal de Sáenz Peña autorizó a la Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros "San Roque" S.R.L., a realizar un reajuste de tarifas en el boleto único. La Ordenanza enviada por el Ejecutivo municipal fue aprobada esta mañana por unanimidad. Con este reajuste el valor del boleto queda establecido de la siguiente manera: el boleto general costará $26.90, el boleto social pasará a costar $ 10,76 y para los jubilados y pensionados será de $ 12,10.

FUENTE Y FOTOS: Diario Tag

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.