SÁENZ PEÑA: LUNES Y MARTES HABRÁ MENOS PROVISIÓN DE AGUA POTABLE

Será por la realización de trabajos sobre la línea del Segundo Acueducto del Interior.

Los trabajos a ejecutarse se realizarán a fin de optimizar una cámara perteneciente a la línea del Segundo Acueducto que abastece a la cisterna de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La empresa provincial Sameep, informó que iniciará un operativo  sobre el Segundo Acueducto al Interior del Chaco. Por este motivo, a partir del lunes 20 de julio, se verá disminuida la provisión de agua a las localidades: Colonia Popular, La Verde, Lapachito, La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Se estima que el operativo tardará 48 horas en finalizar, a partir de este período de tiempo se normalizaría el servicio en la línea. Desde la empresa piden disculpas por las molestias e informan que los trabajos se realizarán con la mayor celeridad posible.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.