SÁENZ PEÑA SIGUE SUMANDO CASOS DE COVID-19: CONFIRMAN 5 NUEVOS Y YA SON 37 LOS INFECTADOS

El número de contagios y de muertos sigue creciendo en nuestra ciudad. En ese contexto, el Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio", reportó esta noche que en las últimas 24 horas se detectaron cinco nuevos casos de coronavirus en Sáenz Peña, totalizando 37 infectados hasta el momento. Vale remarcar que más temprano la Unidad Médica Educativa (UME) confirmó el segundo fallecimiento por COVID-19 en esa Institución sanitaria.

Si bien ayer no se registraron casos positivos de la enfermedad, este martes se detectaron cinco nuevos infectados en nuestra ciudad, considerada "crítica por COVID-19" por el gobierno provincial en el marco de la pandemia. Asimismo los muertos confirmados como consecuencia del virus son dos y se esperan los resultados de los hisopados a otros dos fallecidos días pasados en la UME.

Cabe consignar que a nivel país, este martes se registraron 27 muertes y 2262 nuevos contagios, posicionándose la provincia del Chaco en el tercer lugar con más afectaciones, luego de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.