SANTA FE - BRUTAL GOLPIZA A UN JUBILADO: LE PEGARON CON HIERROS PARA ROBARLE UNA OLLA Y LA GARRAFA

En la vecina provincia golpearon salvajemente a un jubilado con hierros y palos robarle una olla y la garrafa.

Según denunció el hombre de 74 años, tres delincuentes lo golpearon salvajemente. Le provocaron 20 puntos de sutura en la cabeza cuando entraron a robar a su casa. “Casi me matan”, dijo el hombre. Y contó que: “Les dije ‘¿qué hacen ahí?‘. Y me contestaron ‘ya nos vamos viejo', Pero igual entraron y me pegaron y agarraron un cuchillo tipo machete”.

“Casi me matan”, dijo el hombre al relatar que se despertó a la  madrugada y escuchó que estaban barreteando la ventana. “Les dije ‘¿qué hacen ahí?‘. Y me contestaron ‘ya nos vamos viejo'”, contó. “Pero igual entraron y me pegaron con palos, con caños, agarraron un cuchillo tipo machete”, lamentó.

El hombre precisó que los tres delincuentes son hermanos y uno de ellos tiene 16 años. “Es la segunda vez que entran, son los mismos de la otra vez”, recordó sobre otro antecedente similar. “No sé qué voy a hacer, voy a tener que pedir fiado. Porque un teléfono tengo que comprar para comunicarme con mi hija”, dijo. La víctima ya está de regreso en su casa, pero en el sanatorio Plaza de Rosario los médicos tuvieron que aplicarle casi 20 puntos de sutura, a raíz de las lesiones, asi lo publicó Telefe Noticias.

FUENTE Y FOTOS: Telefe Noticias - ADN Sur

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.