(video) UN JOVEN SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS EN MARCHA ANTICUARENTENA: AHORA ESTÁ AISLADO EN UN HOTEL

El joven de 19 años participó en una de las primeras manifestaciones contra la cuarentena. "Nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela", dijo en su momento.

El 25 Mayo, Lucio Torres Zavaleta estuvo marchando en contra de la cuarentena y hoy, a más de un mes de esa manifestación, el joven de 19 años, se encuentra aislado en un hotel porque se contagió de coronavirus.
Un joven militante anticuarentena se contagió Covid-19: "No pensé que iba a terminar así", lamentó. Además indicó que no asistirá a las próximas marchas. "No se me pasa por la cabeza. Esta vez la veo desde la tribuna", sostuvo.
El chico de 19 años, que participó de la primera marcha contra el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y decía que "nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre", ahora recomienda a las personas que se cuiden.

El joven de 19 años, que participó en una de las primeras manifestaciones contra la cuarentena, permanece aislado en un hotel tras dar positivo por coronavirus. "Nunca creí que iba a terminar aislado siendo privado de mi libertad", aseguró en una entrevista televisiva.

Se trata de Lucío Torres Zavaleta, quien participó de la protesta el pasado 25 de Mayo junto a quienes se oponen al aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno nacional frente a la pandemia por Covid-19. "Nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre", manifestó en ese momento.

"Nunca creí que iba a terminar aislado siendo privado de mi libertad", dijo Torres en diálogo con el canal C5N desde el hotel donde está aislado tras dar positivo por la enfermedad. "Estoy acá porque no quiero ser una causa de los problemas y ayudar a combatirlo". Y añadió: "No tengo ganas de cargar en mi conciencia con la muerte de alguien, por eso prefiero hacer una acción ciudadana y ayudar y hacer parte de la solución, no del problema".

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Crónica - Minuto Uno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.