CORONAVIRUS EN SÁENZ PEÑA: NUEVO RÉCORD DE 13 CONTAGIOS EN 24 HORAS

Según el reporte emitido este domingo por el Comité Sanitario de Emergencia, se conocieron 13 nuevos contagios y el total de casos de coronavirus en Sáenz Peña asciende ahora a 175.

El parte epidemiológico oficial precisó este domingo que en las últimas 24 horas se confirmaron 13 nuevos contagios de coronavirus en nuestra ciudad, totalizando 175 casos hasta las 18 horas de ayer. Es un nuevo récord para Sáenz Peña desde que comenzó la pandemia.

En ese contexto los casos activos son 51, 8 fallecidos, 116 recuperados y 17 en estudio. Este nuevo récord de contagios se alcanza a tan solo 8 días que el Intendente Bruno Cipolini en un mensaje a la población, prohibiera públicamente las fiestas, reuniones sociales y aglomeración de  personas advirtiendo que iniciaría acciones penales a quienes violen sus directivas. Sin embargo, la situación lejos de mejorarse, se agrava por el bajo o nulo acatamiento de gran parte de la sociedad a las advertencias de la gestión Cipolini, que tampoco cumplió con la promesa de ejecutar legalmente a los infractores.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA: "EL MUNICIPIO DENUNCIARÁ PENALMENTE LAS FIESTAS Y REUNIONES DE AMIGOS", ADVIRTIÓ BRUNO CIPOLINI

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.