EDUARDO FEINMANN TIENE CORONAVIRUS

Eduardo Feinmann, de 61 años, dio positivo anoche en el test de coronavirus Covid-19. El periodista compartió la noticia en su cuenta de Twitter e indicó que en un primer momento no tuvo síntomas.

"Por la tarde [por ayer], me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo", relató Feinmann.

Feinmann agradeció los saludos a quienes se preocuparon por su salud. "Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy [por ayer]... me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", expresó.

Feinmann está al frente del programa Alguien tiene que decirlo, de 9 a 12, por Radio Rivadavia AM 630, y del noticiero del canal A24, de 19 a 22. Mientras esté recuperándose del virus, en la radio lo reemplazará su colega Guadalupe Vázquez y en el canal, Paulino Rodrigues.

En las últimas 24 horas se confirmaron 6693 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en el país y los infectados sumaron 312.659. Además, se notificaron 282 muertes, máximo para una jornada, y el total de víctimas fatales llegó a 6330. La buena noticia es que los recuperados ya suman 228.725.

FUENTE Y FOTOS: La Nación




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.