POR PRESUNTA ESTAFA DETIENEN A DOS EFECTIVOS DE LA POLICÍA DEL CHACO

La orden de aprehensión, en Resistencia, fue librada por la Fiscalía N°14, e involucra a dos oficiales que prestaban servicio en la División Criminalística y en la Comisaría Duodécima. 

El Órgano de Control Institucional (O.C.I.) de la fuerza de seguridad provincial, ya adoptó varias medidas para con los agentes, como la suspensión de funciones con retención de haberes.

La información señala que cerca de las 14 horas de este viernes, el Equipo Fiscal Nº14 de nuestra capital, a cargo del doctor Francisco Asís de Obaldía Eyseric, libró un oficio judicial para que la Policía Federal Argentina proceda a la aprehensión de dos efectivos de la Policía del Chaco, se trataría del Subcomisario José Antonio Ricail y Subcomisario Hugo Alejandro Muñoz.

Los mismos cumplían sus funciones en la División Criminalística y en la Comisaria Duodécima, respectivamente, y ambos fueron detenidos por la presunta comisión del delito de “Utilización de Instrumento Público Falso y Estafa en Perjuicio de la Administración Pública, en concurso real”.

Paralelamente, el Órgano de Control Institucional (O.C.I.), ya adoptó varias medidas para con los agentes, como la suspensión de funciones con retención de haberes.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.