SÁENZ PEÑA: ASALTAN A UNA DOCENTE MIENTRAS VENDÍA BARBIJOS EN ZONA UNIVERSITARIA

Dos delincuentes asaltaron anoche a una docente, que para hacerse de unos pesos más en la difícil situación económica actual, andaba vendiendo barbijos en el Barrio Oro Blanco, plena zona universitaria de Sáenz Peña. No solamente le robaron la cartera con los barbijos y otros elementos personales, sino también trescientos pesos que había juntado de la venta de toda la tarde.

La víctima de 31 años de edad, de profesión docente, denunció en Comisaría 2º que ayer sábado a las 21 horas aproximadamente, circulaba por calle 15 y 14 del Barrio Oro Blanco a bordo de su motocicleta marca Motomel de 110 c.c., color negro

La docente repartía pedidos de barbijos que vende por Internet, cuando de repente fue atacada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc, color negra, ambos vestidos de ropa color negro, ignorando demás características ya que todo paso muy rápido.

En cuestión de segundos el acompañante bajó y le tironeó fuertemente su bolso, y tras un forcejeo entre ambos se lo robó. El mismo es de color plateado con detalles en color negro, de tamaño mediano, conteniendo 1 billetera color turquesa, 2 DNI, 1 tarjeta de crédito Naranja y  1 Visa naranja, 1 tarjeta de débito Maestro del Nuevo Banco del Chaco, todo a su nombre, 1 cédula de la moto, 2 carnet de conducir, 1 carnet de grupo sanguíneo, y trescientos pesos en efectivo, producto de la recaudación de la venta de barbijos de toda la tarde. Luego de cometer el atraco, los malvivientes se dieron rápidamente a la fuga. Intervinieron efectivos de Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.