SÁENZ PEÑA: CON ESCOPETAS Y A BALAZOS, ENTRE 4 LE ROBAN LA MOTO CUANDO CIRCULABA CON SU HIJO

El violento atraco fue perpetrado por cuatro delincuentes a las 23 horas de anoche. Los ladrones efectuaron disparos con escopetas tumberas y así intimidaron a sus víctimas, logrando sustraerles la motocicleta en la que circulaban. Ocurrió en el barrio Hipólito Irigoyen de nuestra ciudad.

La Policía informó a Periodismo365 que a las 21,30 horas de ayer, efectivos de Comisaría 3º, tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta desde calle 51 esquina 8  del barrio Hipólito Irigoyen.
Al llegar al lugar encontraron a la víctima del robo, una mujer de 35 años de edad, quien explicó que momentos antes circulaba en su motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c. color azul, acompañado de hijo menor, por calle 51 con dirección oeste, pero al llegar a la esquina de calle 8, desde la orilla salieron dos delincuentes armados, con escopetas tumberas y uno de ellos, efectuó un disparo hacia el suelo, obligándola a detener su marcha, amenazándola de muerte y  exigiéndole la inmediata entrega del rodado.

En esas difíciles circunstancias, la mujer comenzó a correr llevando a su hijo menor de edad por temor a que los maten, pudiendo ver que luego se sumaron dos delincuentes más a bordo de otra motocicleta, quienes empujaban la moto de su propiedad, retirándose todos los ladrones por calle 8  en dirección al barrio Hipólito Irigoyen.

De acuerdo a averiguaciones realizadas se pudo dialogar con personas de la comunidad de los pueblos originarios quienes aportaron información, lográndose con la misma recuperar el rodado desde calle 33 y 20 del Barrio Santa Mónica, donde ya los malvivientes habían quitado partes del carenado. La damnificada radicó denuncia y se le hizo entrega del rodado, de acuerdo a directivas del fiscal en turno. Afortunadamente y de milagro, ni la madre ni su hijo menor resultaron lesionados.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.