SÁENZ PEÑA: EN HORAS DE LA MADRUGADA HALLARON SANO Y SALVO AL NIÑO QUE SE PERDIÓ AYER

Un niño de 12 años se perdió ayer a la noche en el barrio Hipólito Irigoyen. Su madre denunció la desaparición remarcando que el chico padece retraso madurativo. Según explicó la madre, nadie vio ni escuchó nada raro entre el vecindario. 

Tras un intenso rastrillaje realizado en diferentes barrios y zonas del Camping Municipal, los efectivos policiales hallaron al menor sano y salvo, a las 02.30 horas de la fría madrugada de este lunes.

En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un uniformado que cumplía funciones de policía adicional frente a una distribuidora mayorista de quesos y lácteos, ubicada en calle 9 y 18 del Barrio Villa San José, divisó salir del monte a quien fue identificado posteriormente como el menor buscado.
Inmediatamente se trasladó al niño a la División Sanidad Policial y luego el niño fue restituido a su progenitora, por orden judicial. Se desactiva el Protocolo de Búsqueda de Personas. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: INTENSA BÚSQUEDA DE UN NIÑO QUE SE EXTRAVIÓ EN BARRIO HIPÓLITO IRIGOYEN

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.