SÁENZ PEÑA: INTENSA BÚSQUEDA DE UN NIÑO QUE SE EXTRAVIÓ EN BARRIO HIPÓLITO IRIGOYEN

El niño tiene 12 años y padece retraso madurativo. Estando de visita en la casa de una familia donde fueron con su madre, el chico salió de la vivienda en horas de la noche y no aparece hasta el momento. La División Investigaciones Complejas trabaja en el caso, junto a personal de distintas Divisiones quienes esta noche realizan intensos rastrillajes en la zona.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21 horas de este domingo en Comisaría 3º, una mujer de 39 años, soltera, empleada doméstica, domiciliada en el Barrio Néstor Kirchner denunció ser madre de un niño de 12 años, quien padece retraso madurativo. 
La denunciante explicó que este domingo por ser el Día del Niño, se dirigieron a la casa de su amiga N. domiciliada en el Barrio Hipólito Irigoyen, y que a las 18.45 horas regresaron a su casa en el barrio Néstor Kirchner a buscar un parlante para el festejo con los chicos. Pero momentos después fueron informadas telefónicamente por la hija de N. que el niño se había escapado de la casa.

Entonces las mismas regresaron urgente al sitio nuevamente, recorrieron el barrio y hablaron con los vecinos de la zona, quienes les manifestaron no haber visto nada. En ese contexto, la madre detalló que su hijo se llama Ezequiel, es de contextura delgada, tés trigueña, cabello corto ondulado, color castaño oscuro, de 1,50 metros de estatura, ojos color marrón, no posee aros ni tatuajes, y al momento de su desaparición vestía un pantalón jean de color azul, zapatillas color negro, un buzo color celeste y campera de color negro con franjas blancas y rojas. Autorizó difusión de una fotografía del menor. La Policía activó Protocolo de Búsqueda de Personas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.