SÁENZ PEÑA - ENCAÑONAN EN LA CABEZA A DOS MENORES: "DAME TODO O TE MATO"

"Estamos mal, conmocionados, shockeados. Si al delincuente se le escapaba un tiro la mataba a mi hija, porque le apoyó una pistola en la frente para robarle sus mochilitas, a ella y a su compañera del colegio cuando venían de estudiar de la casa de una amiga, aquí a la vuelta", explicó a Periodismo365 la madre de una de las estudiantes que fueron asaltadas en el Barrio Puerta del Sol. "No podemos seguir viviendo así. Ahora ni a la vereda podemos salir, ni hacer compras ni nada", lamentó la afligida mujer.

El violento hecho de inseguridad ocurrió anoche en el Barrio Puerta del Sol, cuando dos chicas adolescentes de 16 años regresaban hacia sus domicilios luego de permanecer por motivos de estudio en la vivienda de otra compañera de colegio, a la vuelta de su casa. 

Cuando caminaban ayer a las 21 horas de regreso a sus domicilios, al llegar a calle 38 y un pasillo del mencionado barrio, las menores fueron sorprendidas por dos peligrosos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc.

Los peligrosos sujetos "subieron a la vereda con la moto y se les pusieron enfrente impidiendo que sigan caminando. Uno de ellos descendió del rodado con una pistola en la mano y directamente le apoyó el arma en la frente a una de las chicas, exigiéndoles que les entregue todo o que las iban a matar", según testimonios de sus familiares.

Ante semejante situación las menores les entregaron sus 2 mochilas de color negro de cuerina tipo charol, 1 campera de color verde oscuro, 1 celular marca Samsung A10, color azul oscuro, otra mochila tamaño mediano de color dorado, 1 campera negra, 1 celular marca Motorola modelo E5 Plus, color dorado y 1 barbijo. Luego huyeron rápidamente en dirección hacia calle 48.

Afortunadamente no sufrieron lesiones físicas "pero llegaron corriendo y llorando a los gritos, muy asustadas porque le habían apuntado con el arma en la cabeza. Inmediatamente fuimos a realizar la denuncia en Comisaría 4", informaron sus familiares a Periodismo365. Intervinieron efectivos de la mencionada Comisaría.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.