SÁENZ PEÑA: IMPUTAN POR CORRUPCIÓN DE MENORES A POLICÍA DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL

El policía denunciado por abuso sexual y el menor de 16 años prestaron declaración en la Fiscalía N°4, a cargo de Gustavo Valero. La defensa del policía contradice los hechos y el menor los asegura.

El agente que cumplía funciones en la División 911 de Sáenz Peña, ahora se encuentra imputado por los delitos de "Abuso sexual gravemente ultrajante" y "Corrupción de menores". En la declaración del joven, que además estuvo acompañado por su madre y asesora, ratificó la denuncia y agregó más datos incriminadores.

Por su parte, la defensa del policía denunciado aseguró que tienen en su poder una serie de pruebas y testigos aptos para demostrar que los hechos ocurridos "son diametralmente opuestos a lo plasmado en la mencionada denuncia", según comentó el abogado César Collado.

El caso

La denuncia fue realizada en la División Violencia Familiar y de Género Interior, en Sáenz Peña. El menor detalló lo ocurrido en la vivienda del efectivo policial: sin su consentimiento, el adulto le habría practicado sexo oral.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - ESCÁNDALO: UN POLICÍA QUEDÓ PRESO. LO ACUSAN DE PRACTICAR SEXO ORAL A UN MENOR DE EDAD

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.