SÁENZ PEÑA - LA TEMPERATURA DESCENDERÁ 30 GRADOS DE GOLPE: INGRESA UN FRENTE FRÍO

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web oficial. Ya rige un alerta hasta zonas del chacosantafesino por vientos intensos con ráfagas del sector sur por el ingreso de un frente frío.

El organismo oficial del clima prevé una máxima de 36 grados para este lunes, pero las temperaturas veraniegas sufrirán un brusco y marcado descenso a partir de esta noche haciendo sentir nuevamente la temporada invernal.

El miércoles, el SMN anticipa una mínima de entre 5 y 6 grados para el centro del Chaco, con temperaturas máximas de 20 grados. El ingreso de aire frío provocaría algunos chaparrones aislados en la noche del martes, aunque no habrá lluvias de importancia manteniéndose el clima seco para nuestra zona.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.