(videos) SÁENZ PEÑA: UN AUTO SUBIÓ A LA PLAZA, EMBISTIÓ UNA GARITA Y TERMINÓ INCRUSTADO CONTRA UNA PALMERA

Ocurrió en la noche de este domingo en la Plaza "Juan B. Justo" del Ensanche Sur. Según testigos en el espacio público había bastante gente y de milagro no fue una tragedia, ya que pese a la cuarentena muchas personas caminaban y permanecían en la zona.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365, que hoy a las 20 horas efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que a la vuelta de la mencionada Unidad policial había ocurrido un accidente.
Al llegar al lugar (calle 12 entre 3 y 5 del Ensanche Sur) los uniformados constataron que el siniestro vial fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Suran, color blanco, dominio colocado NNP942, guiado por una joven de 21 años acompañada por otro individuo de 28, ambos domiciliados en nuestra ciudad; quienes manifestaron no estar lesionados.



Por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control del rodado que subió a la Plaza, impactó contra una garita de colectivos, pasó sobre la vereda y terminó su carrera contra una palmera. Se labró Acta de constatación en el lugar en conjunto con División Criminalística. El vehículo fue entregado en el lugar en carácter de depósito judicial.



Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.