(videos) SÁENZ PEÑA: LA SECUENCIA COMPLETA DEL ASALTO A JUBILADA EN PLENO CENTRO

Los dos videos aportados por lectores de Periodismo365, muestran la secuencia completa del asalto cometido impunemente por dos motochorros armados quienes atacaron a una jubilada en pleno centro de nuestra ciudad. La Policía trabaja para dar con los malvivientes.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo los ladrones, en cuestión de segundos sorprenden a la indefensa mujer que traansitaba a pie por la vía pública. 
Uno de ellos baja y a los tirones le saca el pequeño monedero que llevaba. Puede observarse que el malviviente esgrimía un puñal o chuza, y que finalmente aparece en escena un ocasional transeúnte que a patadas trata de hacerlos caer de la motocicleta en la que se desplazaban, huyendo rápidamente del lugar tras lograr su cometido. De milagro no hubo que lamentar personas lesionadas teniendo en cuenta que a esa hora transitaba mucha gente por la zona, ubicada a la vuelta de la Catedral San Roque de nuestra ciudad.
Vecinos del sector pidieron mayor presencia policial en la zona, ya que los robos y arrebatos son frecuentes a toda hora del día. "No podemos dejar autos estacionados porque le roban las baterías, ruedas y lo que puedan. Ni hablar de las motos, hay que tenerlas adentro y aún así a veces intentan abrir los portones de las casas para robarlas de los garages. Cada vez está peor la inseguridad. No se puede más", explicaron a Periodismo365.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: VIOLENTO ASALTO A JUBILADA CUANDO CAMINABA EN LA VÍA PÚBLICA

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.