SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: FUERTE REPUNTE DE CASOS EN 24 HORAS

Es preocupante el repunte de casos de COVID-19 en Presidencia Roque Sáenz Peña. Desde algunos sectores se espera que el poder político local reaccione y aplique más restricciones en diferentes ámbitos para así frenar la circulación de la gente en nuestra ciudad.


En ese sentido, el Comité Sanitario de Emergencia informó en el parte epidemiológico de este martes, que hasta ayer a las 18 horas se confirmaron 35 nuevos contagios haciendo un total de 710, con 535 recuperados y 159 activos. Se registraron dos nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, los que elevan el total a 16 muertos por la pandemia.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.