SÁENZ PEÑA - COVID-19: CONFIRMAN 1 CASO POSITIVO Y OTRO SOSPECHOSO EN CADENA DE SUPERMERCADOS

"La empresa Supermercados El Arriero tuvo dos casos en dos locales. Uno confirmado positivo para coronavirus en el Centro de Distribución de Ruta Nº 95 y otro sospechoso en la sucursal del barrio 713 Viviendas. Ése es un caso que se dio por contacto estrecho y fue aislado por precaución, pero aún no está confirmado", informó Hugo Aguado, secretario general del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad. En un comunicado publicado esta tarde en su FanPage de la red social Facebook, El Arriero "desmiente categóricamente el encubrimiento de casos de COVID-19".
El gremialista explicó a Periodismo365 que "hubo un caso positivo de coronavirus en el Centro de Distribución de la empresa, a la vera de Ruta Nº 95. Se lo aisló al empleado y se fumigó también el predio el sábado pasado. Ahora ya están trabajando normalmente". El mencionado Centro de Distribución está ubicado en el kilómetro 1095 antes del predio del INTA, a la mano izquierda en sentido hacia La Tigra.
Aguado afirmó que "el empleado de la sucursal de las 713 Viviendas es un sospechoso por contacto estrecho, aislado por precaución pero no confirmado todavía. Los casos que tuvimos fueron de contagio externo, no del ámbito de trabajo", remarcó.
Asimismo por redes sociales, la tradicional empresa saenzpeñense comunicó: "Ante los trascendidos maliciosos desmentimos categóricamente el encubrimiento de casos de COVID-19 por nuestra Empresa. Estamos siempre en Alerta e intensificamos la medidas de Bioseguridad para cuidar la salud de nuestro personal y clientes".


Periodismo365 - FOTOS: Cuenta en Facebook Supermercados El Arriero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.