SÁENZ PEÑA: DETUVIERON A TRES ACUSADOS POR EL CRIMEN DE CLAUDIA BORDÓN

Los sujetos fueron detenidos en la mañana de este martes en el Barrio Ex Aero Club de nuestra ciudad. También  se secuestró de un cuchillo.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que relacionado al salvaje homicidio de la empleada municipal Claudia Bordón, ocurrido ayer en horas de la tarde, efectivos de Comisaría 6º al realizar tareas investigativas, fueron informados por una vecina del Barrio Ex Aero Club, que en horas de la noche observó movimientos inusuales en una vivienda lindante a la suya, aduciendo además que logro ver el ingreso de tres sujetos  en la misma. 

Por ello, inmediatamente se montó un operativo cerrojo, solicitando la colaboración de la División Investigaciones Sáenz Peña, C.O.M., Comisarias 2º y 5º y División 911, ingresando a una edificación precaria, donde se procedió a la conducción de tres individuos quienes se identificaron como alias "Chavito" de 21 años, alias "Sombra" de 17 años, y alias Charimba, de 16 años, como así también se secuestró un cuchillo. Todos fueron puestos a disposición de la magistratura competente.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: MATAN A PUÑALADAS A BARRENDERA MUNICIPAL CUANDO TRABAJABA EN EL 104 VIVIENDAS

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.