SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO INSTALÓ LUCES LED A LAS FUENTES. "EL EMBELLECIMIENTO TRAE BIENESTAR"

El Municipio realizó tareas de refacción y remodelación en las fuentes de agua de las avenidas. "El embellecimiento de los espacios públicos siempre trae bienestar", afirman desde la Municipalidad de Sáenz Peña.


La Municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la refacción y remodelación de las fuentes de agua ubicadas en las avenidas.

En tal sentido Pablo Álvarez, comentó que el personal de dicha dependencia municipal realizó el mejoramiento de las condiciones de las fuentes de avenida 33 y también la de avenida 28. El trabajo consistió en limpieza, pintura y colocación de luces led que mejoran notablemente la estética de las mismas. 

Tarea similar se realizó, en la fuente de la plaza Leandro Alem, donde también se pintó y refaccionó completamente la misma. Todas las tareas de limpieza y mantenimiento que se ejecutan desde el municipio tienen  como objetivo mantener la ciudad limpia, ordenada y con una estética agradable. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.