SÁENZ PEÑA: ENTRARON EN SU CASA Y LE ROBARON HASTA LA CAÑA DE PESCAR

Delincuentes ingresaron en una vivienda del Barrio Aeroclub y la desvalijaron. Su propietario denunció en Comisaría 6º que la noche anterior había salido, y regresó el martes a la mañana encontrándose con un deprimente panorama ya que delincuentes habían barreteado la puerta trasera de la vivienda. 

FOTO: Ilustrativa
El dueño de casa denunció que los malvivientes le robaron 1 plasma de 50 pulgadas, color negro, 1 plasma de 32 pulgadas, marca Philips, 1 Playstation 3, 1 Notebook marca Lenovo, color negra, 1 pistola calibre 25 sin cartucho, con una funda de cuero, con un cargador, tamaño chico, 1 garrafa de gas de 10 kg. color gris, 1 amoladora color azul, 1 taladro color naranja, 1 caladora color naranja, 1 soldadora marca Tauro, color amarillo, no recordando marca de estas herramientas, otras herramientas varias, reeles, cuchillos, elementos de caza y pesca y cañas de pescar. Se dio intervención a la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.