SÁENZ PEÑA - EXPLOSIÓN DE CASOS DE CORONAVIRUS: 49 CONFIRMADOS EN 24 HORAS

La explosión de casos positivos de coronavirus en Sáenz Peña se da en medio de una fase restrictiva decretada por el gobierno provincial, donde el rápido y progresivo aumento de contagios fue una constante durante toda la semana, pero sobre todo en las últimas 24 horas donde el Comité Sanitario de Emergencia confirma este sábado 49 nuevos contagiados por la enfermedad.


El parte epidemiológico oficial del Comité Sanitario de Emergencia detalla que hoy sábado hay 49 nuevos infectados por COVID-19, haciendo un total de 643 casos totales, con la preocupante cifra de 154 activos y 14 fallecidos. Los recuperados hasta el momento suman 475, de acuerdo al informe oficial.



Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.