SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROBARON EN LA CASA DE UNA OFICIAL DE JUSTICIA

En este caso los ladrones ingresaron a la céntrica vivienda saltando un muro perimetral. La propietaria denunció ayer en sede policial la sustracción de varios elementos.

FOTO: Ilustrativa - Una Oficial de Justicia de 28 años domiciliada en el casco céntrico de Sáenz Peña, denunció el hecho delictivo ayer en Comisaría 1º.

Los ladrones  ingresaron a su patio trasero previo saltar el muro perimetral de ladrillo, y sustrajeron una bicicleta marca Halley, color negra, con suspensión trasera, con cambios, ignora rodado y numero de cuadro, una plancha marca Philips, color blanca con rosa, que se hallaba en una pieza en la parte posterior, la cual estaba cerrada pero sin llavear y otros elementos. Ignora fecha del hecho.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.