SÁENZ PEÑA - "VENÍA AL PUEBLO" Y QUEDÓ A PIE: A PUNTA DE REVÓLVER LE ROBARON SU MOTO

Una mujer residente en Colonia La Chiquita,  decidió ayer "venir al pueblo" a realizar unas compras en su motocicleta, pero dos delincuentes armados la interceptaron en calle 17 prolongación. A punta de revólver, los malvivientes le sustrajeron su motocicleta Honda, dejándola a pie en el medio del campo, aproximadente a 7 kilómetros al este de Sáenz Peña. 

FOTO: Ilustrativa - La víctima, de 25 años de edad domiciliada en Colonia La Chiquita, circulaba hacia nuestra ciudad por calle 17 prolongación hacia el este, cuando a las 15.40 horas y faltando 7 kilómetros para llegar a Ruta Nacional Nº 95, en zona rural de Colonia Rivadavia; fue interceptada por dos delincuentes que también se movilizaban en una moto de 110 cc.

En esas circunstancias, los malvivientes hicieron detener la marcha de la mujer y el acompañante descendió del rodado con un revólver color gris en la mano, con el cual amenazó de muerte a la mujer para luego robarle su motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc. colo rojo, dominio 414ISC.

Además le sustrajeron su mochila y documentaciones varias, huyendo luego hacia el barrio Sáenz Peña. De milagro la mujer no resultó lesionada, pero tuvo que caminar varios kilómetros hasta pedir auxilio a la Policía. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.