ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIÓ UNA INVERSIÓN DE $4.500 MILLONES EN LA CERVECERA CCU

El presidente encabezó el anuncio en la ciudad bonaerense de Luján en la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU). La inversión tiene como objetivo aumentar un 100% su capacidad productiva en los próximos tres años y generar unos 550 puestos de trabajo.


El presidente Alberto Fernández encabezó un anuncio de inversión de más de 4.500 millones de pesos junto a directivos de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU). Tiene como principal objetivo aumentar un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generar unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos.


"El modo de salir de la pobreza es el trabajo", dijo Fernández y agregó que "de poder trabajar juntos depende la suerte del 40% de los argentinos que está sumidos en la pobreza, nuestro deber tenderle la mano y sacarlos" de esa situación”.


El presidente Fernández contó con la compañía del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; del intendente de Luján, Leonardo Boto, y directivos de la compañía radicada en Argentina hace 25 años. Fernández sostuvo que en el marco de la pandemia es necesario "caminar con mucha prudencia" ya que se trata de "terreno desconocido" en el que no se sabe "dónde el coronavirus acecha y nos espera".


"Venimos ya muchos meses transitando ese camino y, si todavía peleamos, es porque tuvimos en los meses iniciales de la pandemia una característica que nos distinguió: trabajar juntos y unirnos frente al riesgo que estábamos enfrentando", apuntó.


El Presidente Fernández subrayó la importancia de "entender, de una vez y para siempre, que es mucho más fácil avanzar, salir, crecer, invertir, ganar dinero y dar trabajo si encaramos juntos los problemas". Según se informó, la inversión también contempla la instalación de paneles solares y equipos que promueven la eficiencia energética para un positivo impacto ambiental.

"Poco a poco, nos vamos levantando y así como capitales chilenos vienen e invierten, vamos a invertir mucho desde el Estado con la obra pública y va a haber mucha inversión privada", añadió Fernández ante los embajadores de Chile y el Reino de los Países Bajos, presentes en el acto. El mandatario resaltó que "no hay otro camino que ir muy juntos los trabajadores, el Estado y los que invierten, y todos debemos comprometernos en ese esfuerzo y poner allí toda nuestra energía".

FUENTE Y FOTOS: Infocielo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.