COLONIA ABORIGEN: PARA QUE NADIE COMA, ROCIÓ CON NAFTA 70 KILOS DE CARNE QUE LE INCAUTÓ LA POLICÍA. TERMINÓ PRESO

Esta tarde, efectivos de la Comisaría de Colonia Aborigen interceptaron el paso de un automóvil en zona rural. Al abrir el baúl descubrieron que el conductor transportaba 70 kilos de carne vacuna sin la correspondiente documentación. Al momento de proceder a la incautación, un familiar del infractor utilizando un bidón, roció toda la carne con combustible y terminó preso.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 13.30 horas de este domingo, personal realizando Operativo de control general en el ámbito Jurisdiccional en Lote 39, distante a 7 kilómetros de planta urbana de la mencionada localidad.

Allí interceptaron el paso de un automóvil marca Volkswagen Suran, color azul, guiado por un hombre de 55 años domiciliado en Machagai, quien transportaba en el baúl 70 kilos de carne vacuna, manifestando que era para consumo propio, no contando con la autorización pertinente. 

Consecuentemente se procedió al formal secuestro de la carne y del vehículo mencionado; haciéndose presente un familiar de 53 años, a quien se le explicó el accionar policial. Sin embargo esa persona se enojó y con un bidón de cinco litros con nafta, roció los 70 kilos de carne. De forma inmediata personal policial mediante técnicas de reducción logró detener a la persona sin lesionarla.

Conforme lo dispuesto por el Juez de Paz y Faltas de  Machagai, la persona que transportaba la carne de dudosa procedencia fue notificada de la causa  en libertad, acusado del delito de "Supuesta Faena Clandestina", en tanto la carne y el automóvil fueron secuestrados, y el sujeto que entorpeció el procedimiento policial fue notificado de su detención. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.