HICIERON FIESTAS CLANDESTINAS EN UNA FÁBRICA DE ATAÚDES Y EN UN CEMENTERIO

Ocurrió en las localidades de Armstrong y Las Rosas, provincia de Santa Fe. En ambos lugares los participantes se sacaron fotos y las postearon en sus redes sociales.


Las fiestas clandestinas se han convertido en protagonistas en medio de la pandemia. Pese a la vigencia de las restricciones impuestas por la cuarentena y al riesgo latente de contraer coronavirus, estas actividades siguen latentes en distintos puntos del país. 


En esta oportunidad, se llevaron a cabo dos fiestas ilegales en la provincia de Santa Fe, con la particularidad de que una se realizó en las cercanías de un cementerio municipal y la otra en una fábrica y depósito de ataúdes.


Ambas ocurrieron durante el último fin de semana. Una de ellas se llevó a cabo en las inmediaciones del cementerio municipal de la localidad de Armstrong y un centenar de jóvenes participaron. “Allí al costado, hay una ruta vieja que ya no se utiliza, cercana al cementerio local, donde hubo una gran convocatoria de jóvenes y no tan jóvenes -había menores de edad y mayores también-", informaron medios locales.


Y agregaron: "La policía solo fue a desactivar la fiesta, no hubo detenidos y no quisieron generar ningún tipo de riesgo mayor en la huida de esta gente”. Como ocurre en estos casos, en redes sociales se viralizaron imágenes de la multitudinaria convocatoria y de la intervención de las fuerzas de seguridad.

El otro encuentro ilegal se desarrolló en la localidad de Las Rosas. Si bien allí se trató de un grupo más reducido, lo que llamó la atención fue la morbosidad de las imágenes. Adolescentes se reunieron en una fábrica y depósito de ataúdes. En las fotos que circularon se ve a un grupo de mujeres que aprovecharon la oportunidad para fotografiarse y “jugar” con los féretros.

FUENTE Y FOTOS: El Doce.TV

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.