SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: CONFIRMAN UN NUEVO FALLECIDO Y 1500 CASOS DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Esa es la información suministrada por el Comité Sanitario de Emergencia en el parte epidemiológico de este martes. 


FOTO: Ilustrativa - Sáenz Peña llegó a 27 fallecimientos y 1500 casos desde el comienzo de la pandemia .El nuevo deceso es un paciente de 67 años de edad con diagnóstico COVID positivo, quien además sufría diversas comorbilidades.

El otro hecho significativo que surge de la información del Comité es que desde la semana pasada el grupo de profesionales que Ad Honorem disponían de su tiempo en pos de comunicar y seguir los pacientes diagnosticados con la enfermedad COVID-19, fueron relevados en ese accionar por un grupo de médicos y enfermeros a cargo de las Dras. Rotela y Martínez Guarino; que desde Resistencia realizarán esa tarea triangulando con los servicios de la ciudad para bregar por la salud de los pacientes ya diagnosticados activos en la pandemia.

Una vez más desde el Comité se llama a la población a cuidarse de forma intensiva debido al importante aumento de casos, y principalmente porque las Salas COVID aquí en Sáenz Peña se encuentran al 100% de capacidad teniendo que derivar pacientes de intermedia y grave complejidad hacia la ciudad de Resistencia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.