SÁENZ PEÑA - COVID: CONFIRMAN UN NUEVO FALLECIMIENTO Y SON 30 LOS MUERTOS POR LA PANDEMIA

Así lo informó el Comité de Emergencia de nuestra ciudad en relación al número de personas que murieron producto de la pandemia. Además confirman 40 nuevos contagios, con 403 pacientes activos.


Se trata de un paciente de 88 años, con diagnóstico de COVID positivo quien falleció en la UME, y además tenía comorbilidades de índole cardiovascular.


El Ministerio de Salud es quien en la actualidad se ocupa del seguimiento de los pacientes positivos. Se recuerda a la ciudadanía que hace una semana es el Ministerio de Salud de la Provincia quien se ocupa de informar y realizar el seguimiento de los casos positivos de COVID-19 ese seguimiento se hace desde Resistencia. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.