SÁENZ PEÑA - COVID: MUERE UN HOMBRE Y SON 28 LOS FALLECIDOS POR LA PANDEMIA

Lo informó el Comité Sanitario de Emergencia de nuestra ciudad. Además se suman 33 nuevos contagios y alertan que la capacidad de la estructura sanitaria en Presidencia Roque Sáenz Peña está colmada.


FOTO: Ilustrativa - Se trata de un paciente de 62 años de edad quien se encontraba internado con diagnóstico positivo para coronavirus quien además poseía comorbilidades, era diabético, padecía enfermedad vascular periférica y además era cardiópata.


Con este nuevo fallecimiento la ciudad suma 28 muertos por COVID-19, se reitera la recomendación a la población de extremar medidas preventivas, ya que las salas de tratamiento de la enfermedad se encuentran con la capacidad colmada teniendo que derivar pacientes hacia la ciudad de Resistencia. Asimismo se confirmaron 33 nuevos contagios en Sáenz Peña, haciendo un total de 1533 casos hasta este miércoles, con 341 pacientes activos, 28 fallecidos y 1164 recuperados.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.