SÁENZ PEÑA: DETIENEN A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES CON ARMA DE GRUESO CALIBRE Y $4.800

Dos individuos armados fueron apresados esta noche en el Barrio Obrero. Tras una persecución, uno de ellos en su huida saltó un muro y al caer quedó tendido con heridas en una pierna. La Policía incautó un pistolón sistema Mauser calibre 36, cargado y listo para disparar, además de $4.800 pesos en efectivo, todo ello en poder de los sujetos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos del Departamento 911- División Motorizada, secuestraron un arma de fuego, $4.800 y 1 motocicleta. Además aprehendieron a 2 individuos.


Todo ocurrió a las 19.40 horas en calle 33 y 14 del Barrio Obrero, cuando los uniformados llegaron al lugar para verificar un supuesto desorden, observando una motocicleta con dos ocupantes quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha intentando fugarse, pero al llegar a calle 12 entre 31 y 33 del mencionado barrio detuvieron la marcha arrojando el rodado y emprendieron huida a pie, siendo alcanzado uno de ellos, de 21 años, en tanto el otro corrió hacia un domicilio arrojando una mochila.


En la huida trepó un muro y al saltar quedó tendido en el suelo, donde fue detenido manifestando sentir dolores en una pierna. El individuo tiene 29 años y junto a su amigo fueron trasladados en móvil policial hasta el médico de turno y posteriormente hasta Comisaría 3º por razones de jurisdicción. 


La mochila abandonada contenía en su interior un arma de fuego de fabricación casera tipo pistolón sistema Mauser, con caja de madera y tubo cañón metálico, conteniendo un cartucho en su interior calibre 36 mm sin percutar, arma lista para disparar. Asimismo se secuestró la motocicleta en la que se desplazaban, siendo de 110 cc., color rojo, sin marca visible; y la suma 4.800 pesos en efectivo, los cuales estaban en poder de uno de los aprehendidos.


Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.